Noticias

Noticias

Inauguración del SAF en la E.P.E.T. N° 10

Inauguración del SAF en la E.P.E.T. N° 10

Hoy, el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Vidondo, y las Concejales Viviana Casado y Liliana Gords estuvieron presentes en la inauguración de las nuevas canchas deportivas en la Escuela Técnica EPET N°10. El evento contó con la destacada presencia del Gobernador de la Provincia, Rolando Figueroa, y la Ministra de Educación, Soledad Martínez.

La inauguración de estas instalaciones deportivas es un paso importante para fomentar la práctica deportiva y el desarrollo físico de los estudiantes, brindándoles un espacio adecuado para realizar actividades físicas y recreativas. La presencia de autoridades provinciales y municipales refleja el compromiso conjunto para mejorar la infraestructura educativa y promover el bienestar de los jóvenes en la comunidad.